Según publicaba el diario “La Vanguardia” en su edición digital el pasado lunes, 21 de diciembre, la nueva cepa del SARS-CoV-2, conocido como el COVID19 o el coronavirus, se ha extendido rápidamente por toda Gran Bretaña, incluyendo a Gales y a Escocia.

Aunque todavía no está confirmado, es muy posible que esta nueva cepa haya llegado a España.

Según la primera estimación, esta cepa es más contagiosa que la ya conocida, por lo que resulta necesario reducir la oportunidad de que esta nueva cepa pueda causar contagios.

Reducir esa oportunidad depende de todos, por eso desde Health & Care, os proponemos la mejor alternativa para la protección individual. Nuestra mascarilla FFP3 Filtech F890.

La mascarilla FFP3 Filtech, es una mascarilla autofiltrante con una protección superior al 99% de partículas contaminantes y virus.

Nuestra mascarilla FFP3 Filtech F890 stá compuesta por 6 capas de protección, clip nasal ajustable de doble núcleo, bandas de sujeción superior e inferior (a la cabeza), almohadilla nasal interna, dispone de hebilla lateral para el ajuste de bandas. Está fabricada en material hipoalergénico, dermatológicamente testado y libre de silicona, látex, plástico y fibra de vidrio. Cumple la Norma EN 13274-7. Ensayo de parafina y está manufacturado en una planta con ISO 9001.

PROTÉGETE FRENTE A LA NUEVA CEPA DEL CORONAVIRUS CON LAS MASCARILLAS FFP3 FILTECH F890

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20201221/6138266/nueva-cepa-coronavirus-reino-unido.html

WordPress Video Lightbox Plugin
error: ¡Advertencia! Este contenido está protegido

Pin It on Pinterest