Empresa. Quiénes somos.

Somos una empresa de distribución de material médico-hospitalario, formada por un equipo de profesionales referentes en distintos ámbitos: medicina, prevención, control de calidad, y transporte internacional.

Ayudamos a que los sistemas e instalaciones sanitarios dispongan de los suministros y recursos clínicos que necesitan para que puedan ofrecer la mejor atención en materia de sanidad.

Health & Care Supplies

La calidad de nuestros productos, junto a una logística depurada, son los pilares fundamentales para Health & Care Supplies. Nuestros productos se fabrican con los más altos estándares de calidad, sometiéndolos a controles exhaustivos con regularidad, así como analizando de forma continua los catálogos de los principales fabricantes a nivel europeo e internacional.

Seleccionamos los mejores productos con mayor demanda en el mercado para facilitar a nuestros clientes un suministro continuo que les permita satisfacer sus necesidades en cualquier momento, en el menor plazo posible, y sin tener que enfrentarse nunca a una rotura de stock.

Trabajamos como una extensión de tu equipo, compartiendo nuestra experiencia sanitaria para ofrecerte el mejor servicio.

“Estamos comprometidos a apoyar la salud global, y a lograr un impacto positivo y duradero trabajando mano a mano con nuestros clientes y socios.”

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros profesionales – desde médicos y especialistas en productos de cuidado de la salud, hasta expertos en la cadena de suministro – tienen la capacidad de responder rápidamente a un mercado que está en constante cambio, personalizando soluciones a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

Esto es lo que nos convierte en mucho más que un distribuidor.

En Health & Care Supplies también creemos que la atención médica es un derecho humano básico. Por ello, estamos comprometidos a apoyar la salud global, y a lograr un impacto positivo y duradero trabajando mano a mano con nuestros clientes y socios.

WordPress Video Lightbox Plugin
error: ¡Advertencia! Este contenido está protegido

Pin It on Pinterest